ERRORES

*** DESPERTAR ***

ERRORES

– Lo que tuvimos fue una equivocacion. Yo amo a mi marido. ¿Pero porque con ella? Apenas tiene 22.
– Se lo dije, pero parece que ella lo planeo todo.
– Te conozco. Y es muy doloroso ver como vas con una y con otra. No la lastimes. Termina con ella lo antes posible.
– Ya lo intente pero es muy persistente. … ¿Doloroso? ¿Todavia …?
– Eres un canalla. Solo juegas con las mujeres, aunque yo soy la menos indicada para decirtelo.
– Todo es circunstancial. Yo no ando persiguiendo a nadie. Solo aprovecho oportunidades. OUCH!! Me dolió.
– Listo. Ya puedes irte.

¿Cuando va a parar esto? A mi solo me toca lidiar con las consecuencias.

– Alejate de ella. Tu no sabes llevar una relacion ni ser fiel. Solo te permitire continuar si dejas de ver a todas las demas.
– ¿Incluyendote a ti?
– Eso fue hace mucho tiempo. Ella no debe enterarse.
– Ya lo sabe. Nos vio. Por eso planeo todo.
– Vete. Ya no te quiero ver.
– Tiene novio en la universidad y parece que lo quiere. Asi que solo juega conmigo. No te preocupes. Ya se aburrira. Tal vez te esta castigando.

Ya sabia que esa niña me traeria problemas. Que dificil es todo esto. Siento que todo pende de un hilo. Y ademas tengo que cuidarme de los gangsters locos. ¿Porque estoy aqui? Aun no lo entiendo.

– Mi amor, estas aqui.
– (Otra) Si, aqui ando. (WOW!! Muñeca. ¿Que tiene este tipo?)
– Me dijeron que mi papa esta bien. Pero que quieren tenerlo aqui en observacion hasta mañana. ¿Tu estas bien?
– Si. En realidad no me paso gran cosa.
– ¿Los asaltaron?
– Pues a mi me quisieron quitar mi reloj. A tu papa no se que le habran quitado.
– Lo importante es que no paso nada grave. … ¿Vamos a tu depa? Tengo la noche libre.
– No, no puedo. Tengo una plaga y lo estan fumigando.
– Entonces a un hotel.
– Todavia no consigo habitacion.
– ¿Que pasa? ¿Siempre me andas arrastrando al primer rincon que encuentras y ahora nada?

Ya no quiero mas problemas y la verdad que prefiero a Lucila. Pero se supone que esta muñeca es mi novia. Hoy debo mantenerme lejos de casa. Mejor con compañia.

– Aun sigo nervioso por lo del asalto y si sigo queriendo. Solo dejame hacer una llamada y nos vamos.

Leave a comment