Emilio Azcárraga Dueño de Televisa, Creó Empresa Fantasma para Comprar Mansión en Miami

BY ENLAPOLITIKA.COM
ABRIL 4, 2016

Palm Island es una exclusiva isla artificial localizada en la bahía del Vizcaíno en el condado de Miami-Dade, Florida. En esta lujosa zona residencial, el productor musical Scott Storch, la cantante mexicana Ana Gabriel, la legendaria periodista Barbara Walters, la actriz británica Gabrielle Anwar y el actor Nick Nolte cuentan con propiedades. A unos cuantos pasos de la mansión de Emilio Azcárraga Jean se ubica la histórica mansión del capo estadounidense Al Capone.

image

La lujosa mansión del presidente de Televisa, tiene un tamaño aproximado de 4,856 pies cuadrados, cuenta con 6 baños, 6 recamaras, alberca, amplios jardines tropicales y un muelle de canotaje con acceso directo a la bahía del vizcaíno. El portal de bienes raíces http://www.zillow.com estima su valor en aproximadamente 10 Millones 673 mil dólares, y solamente en noviembre de 2015 Emilio Azcárraga tuvo que pagar 137 mil 610 dólares de impuesto a la propiedad.

De acuerdo a documentos en poder de enlapolitika.com, Emilio Azcárraga se hizo de la propiedad ubicada en 24 Palm Avenue el 1 de noviembre de 2006. El empresario de la televisión mexicana compró su residencia de Miami través de Sharem Prop LLC, empresas de Responsabilidad Limitada LLC. En México a estas asociaciones se les conoce como “Empresas Fachada” ó “Empresas Fantasma”.

______________________
Referencia …
Emilio Azcárraga Dueño de Televisa, Creó Empresa Fantasma para Comprar Mansión en Miami

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s