Periódico La Jornada
Lunes 13 de marzo de 2017, p. 2
Toluca.
Los silbantes congregados en la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA) no cedieron un ápice en su postura de exigir penalizaciones apegadas a reglamento y lograron que la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) acepte revisar los castigos aplicados a los jugadores Enrique Triverio y Pablo Aguilar, quienes recibirían sanciones más severas.
Los miembros del Comité de Desarrollo se reunieron ayer en esta ciudad, en junta extraordinaria con federativos y varios dueños de equipos, y después emitieron un comunicado:
La Comisión de Apelaciones de la FMF informa que la Comisión de Árbitros apeló (de) las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria el pasado viernes 10 de marzo a los jugadores Enrique Triverio, del Club Toluca, y Pablo Aguilar, del Club América. La comisión se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso.
Todo ello, en medio del rumor que asegura que algunos dueños, molestos por los recientes acontecimientos que perturban el negocio del futbol, quieren destituir a Decio de María, presidente de la FMF, sobre todo por el pésimo manejo del conflicto con los árbitros.
_______________________
Referencia …
http://www.jornada.unam.mx/2017/03/13/index.php?section=deportes&article=a02n1dep