Barrales posee un departamento de 990 mil dólares en Miami

De la Redacción

Periódico La Jornada
Martes 21 de marzo de 2017, p. 5
La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, es propietaria de un lujoso departamento ubicado en una zona exclusiva de Miami, valuado en 990 mil dólares, pero no lo incluyó en su declaración patrimonial 3de3 con el argumento de que la adquisición forma parte de las actividades de un par de empresas creadas por ella misma para este fin.
Lo reconoció hasta que de manera directa le preguntó el periodista mexicano Julio Roa, director del portal En la Politika y Univisión Investiga, en los cuales ayer se dio a conocer esta noticia. En la misma se dio cuenta de que la perredista realizó la transacción por medio de un pago en efectivo de 693 mil dólares y un préstamo hipotecario por 297 mil. Por este último pagará una tasa de interés anual de 5.37 por ciento y estará vigente hasta marzo de 2021.
Además, de acuerdo con los datos de Roa, la ex senadora tendrá que pagar cada año alrededor de 370 mil pesos de impuesto predial y cuotas que se aplican a residentes en esa zona exclusiva de Florida. Se trata de un complejo inmobiliario de 230 unidades distribuidas en una torre de cristal de 20 pisos.

___________________________
Referencia …
http://www.jornada.unam.mx/2017/03/21/index.php?section=politica&article=005n1pol

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s