Suspende la Judicatura al juez que amparó a uno de Los Porkys

🙂 Es como en el teibol.
Todos son roces incidentales, porque ahi no dejan copular.
———————
Jesús Aranda y César Arellano

Periódico La Jornada

Jueves 30 de marzo de 2017, p. 10
El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) suspendió al juez tercero de distrito en Veracruz, Anuar González Hemadi, quien otorgó un amparo a Diego Cruz, uno de los cuatro jóvenes conocidos como Los Porkys, acusado de violar a una menor de edad (Dafne N), y ordenó el inicio de una investigación para deslindar responsabilidades.

Fuentes oficiales señalaron que la decisión fue unánime por petición del ministro Luis María Aguilar. Agregaron que además de analizar la sentencia favorable a Diego Cruz, el CJF aprovechará para determinar si el juzgador incurrió en otras presuntas irregularidades durante su desempeño.

Esta semana, el juez Anuar González Hemadi concedió un amparo a Diego Cruz después de determinar que que si bien Daphne N, quien tenía 17 años en el momento en que fue atacada, declaró que el imputado, junto a sus amigos, le tocó los senos, le metían sus manos debajo de la falda y (Cruz) le introdujo sus dedos por debajo del calzón y se los introdujo en la vagina, no observó una intención lasciva ni que el acusado tuviera la intención de copular.

El juzgador concluyó que no consideró lo sucedido como un acto sexual, sino un roce o frotamiento incidental.

Ayer por la mañana, González Hemadi emitió un acuerdo en el que se declaró impedido para conocer los amparos presentados por otros integrantes del grupo Los Porkys, en razón de que en las redes sociales fueron publicadas fotografías de sus hijas menores de edad, además de que la exposición de su caso de manera pública podría afectar la resolución que llegase a emitir.

__________________________
Referencia …
http://www.jornada.unam.mx/2017/03/30/index.php?section=politica&article=010n1pol

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s