Puros “Porkys”

POR JORGE IVÁN GARDUÑO

En enero de 2015, cuatro jóvenes apodados Los Porkys de la Costa de Oro salieron de fiesta en el Puerto de Veracruz. Todos hijos de familias adineradas de la zona, se subieron a un Mercedes recién estrenado y obligaron a una menor de edad llamada Daphne Fernández a acompañarles.

Según testimonios de la joven, en la parte trasera del coche dos abusaron de ella introduciéndole sus dedos en la vagina, y ya en la casa de uno de ellos, fue violada. Han pasado dos años del suceso, sólo dos de los jóvenes han sido detenidos, y uno de ellos, Diego Cruz, recibió un amparo. Un juez federal de Veracruz determinó que, si bien es cierto que Daphne Fernández declaró que el imputado, junto a sus amigos, le “tocó los senos, le metió sus manos debajo de la falda y [uno de ellos, ante la presencia de Cruz] le introdujo sus dedos por debajo del calzón y se los introdujo en la vagina”, no observa una intención “lasciva” ni que Cruz tuviera la intención de “copular”. Por ello concluye -el juez- que no considera lo sucedido como un acto sexual, sino un “roce o frotamiento incidental”.

El juez, de nombre Anuar González Hemadi, ha considerado que la menor no estaba indefensa porque pudo cambiarse del asiento trasero del coche al del copiloto. Y aunque reconoce que hubo tocamiento, “no se aprecia esa intención de satisfacer placeres sexuales” o “de un apetito carnal inmoderado”, porque, entre otros motivos, el supuesto agresor no “expresó palabra alguna” sobre ello.

__________________________
Referencia …
http://homozapping.com.mx/2017/04/puros-porkys/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s