Hitler no usó armas químicas como Al Assad, sostiene vocero de Trump

😊 De hecho los alemanes atacaban a sus enemigos con los misiles que inventaron. Con eso tenian asolada a toda Europa. Desafortunadamente sus misiles nunca tuvieron el alcance necesario como para llegar a Moscu o a Washington, ni el poder explosivo de una ojiva nuclear.

Cuando los aliados llegaron a Berlin (una de las plantas estaba en Nordhausen), se llevaron los misiles y a los cientificos responsables del proyecto.

Me pregunto si atacar con armas nucleares es tan malo que hacerlo con armas quimicas. Lo que si es verdaderamente perverso es atacar a niños.

Tanto españoles como franceses masacraban judios. Y lo hicieron mucho antes que los alemanes. 🙂 Parece que era el deporte favorito de diferentes epocas. Y no que los judios fueran inocentes palomitas. Solo mirenlos ahora exterminar palestinos.
———————–
Afp y Retuers

Periódico La Jornada
Miércoles 12 de abril de 2017,
p. 22
Washington

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, se vio obligado a ofrecer una disculpa después de provocar gran polémica este martes cuando dijo que Adolfo Hitler no utilizó armas químicas, al insistir en responsabilizar al presidente sirio, Bashar al Assad, del ataque con agentes neurotóxicos la semana pasada en Jan Sheijun, provincia de Idlib, en el que perecieron 87 personas, entre ellos 31 niños.

La referencia hecha por Spicer según críticos e historiadores pasó por alto el hecho de que el líder nazi ordenó matar a 6 millones de judíos, además de gitanos, homosexuales, discapacitados, comunistas y disidentes en cámaras de gas durante la Segunda Guerra Mundial.

Al cierre de esta edición el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, no se había pronunciado sobre las declaraciones del vocero de la Casa Blanca.

Al referirse al ataque químico en Siria, del que Estados Unidos culpa a Al Assad, el portavoz del presidente Donald Trump dijo: Existió alguien tan despreciable como Hitler que ni siquiera cayó tan bajo como para usar armas químicas.

_________________________
Referencia …
http://www.jornada.unam.mx/2017/04/12/mundo/022n2mun

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s