Pensar con el pene

La señora Birdman trabaja para TV Azteca. Una respuesta analoga seria … ¿Con que penso Ninfa Salinas (la hija de Salinas Pliego)? ¿Con el culo?

El caso de los Porkys enferma mas por haber sido una violacion del poder, como otras mas que los medios y los politicos prefieren enterrar en el olvido.
————————-
POR SABINA BERMAN,
17 ABRIL, 2017
ANÁLISIS

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- Marcelino Perelló se parece al poeta Bukowsky. La voz rasposa, el humor socarrón, el don de decir lo indecible –eso que otros piensan y callan–, y su franca enemistad a las mujeres. Lo que le falló a Perelló, y a Bukowsky, no fue el momento histórico, cuando en su programa de Radio UNAM, Sentido contrario, se arrancó con una formidable diatriba en pro de la violación. “No te hagas pendeja, sí les gusta…” “Bueno, a ti tal vez no, pero muchas mujeres conocen el orgasmo sólo cuando las violan… porque las libera del pecado original”.

Viene a cuento un chiste bastante conocido. Un borracho entra con su carro al Periférico en sentido contrario y al ver la marea de carros que se le viene encima a toda velocidad, exclama: ¡Cuánto idiota, por dios!

_______________________
Referencia …
http://www.proceso.com.mx/482556/pensar-con-el-pene

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s