¿Escuchan el llanto de los cochinos?

POR MATEO PERAZA VILLAMIL

Desde Mérida, a pesar del calor y los gritos de los mayas reprimidos por las instituciones, puedo escuchar cómo chillan los cochinos en el Estado de México. Los escucho claramente desde mi ventana.

El chillido me permite imaginar cómo se revuelcan en el lodo y embarran, o buscan embarrar, todo lo que tienen cerca. Saben (porque son estúpidos pero intuitivos, analfabetas pero hábiles) que se acerca la hora del matadero y no les queda nada aparte de empañar con lodo y mierda la vista de los que pasan a su alrededor: la vista de todos los que finalmente los verán desnudos, sucios, en una tina de desperdicios.

Los cochinos también publican artículos y dan discursos. Sus pezuñas, aunque no lo crean, les sirven para escribir y a la vez gestar estrategias políticas. ¿Estrategias tontas? ¿Estrategias que todos sabemos? ¿Estrategias sacadas de la basura en la que viven? Sí, precisamente, pero son cochinos, y lo increíble es que a estas alturas no desistan, se pongan traje, vestidos, corbatas y busquen salvar a su raza sacrificando a los más débiles o ilusos cuando desde el otro lado del mundo podemos verles la cola en tuerca.

___________________________
Referencia …
https://homozapping.com.mx/2017/04/escuchan-el-llanto-de-los-cochinos/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s