Farmacias San Pablo se pone en línea

Notimex. 19.02.2017 – 13:11h

image

En los últimos tres años, la cadena de farmacias San Pablo ha logrado duplicar su tamaño y llegar a las 100 unidades; sin embargo, su estrategia de crecimiento va más allá de apertura de sucursales y apostará también al comercio electrónico, el cual espera represente el 10 por ciento de sus ventas.

La directora de Mercadotecnia de la compañía, Gabriela Gutiérrez, señaló que la plataforma digital tiene que ver con seguir la evolución del cliente, ya que han hecho cosas muy diferentes en punto de venta, y quieren llevar la experiencia de un servicio diferente y valores agregados a su página web.

“Pensamos que esta nueva iniciativa represente en un mediano plazo el 10 por ciento de nuestras ventas, tenemos menos de mes y medio vendiendo por Internet, ya estamos en el 1.5 por ciento sin haber tenido comercio electrónico corriendo, era un formato de venta asistidas donde la receta era enviada por un correo y se terminaba la compran a través del teléfono”, explicó.

En entrevista con Notimex, expuso que el reto es cumplir con lo que la gente espera y los valores que están asociados a San Pablo, como la entrega a domicilio en el tiempo prometido y la disponibilidad del producto del 100 por ciento de la receta.

_______________________
Referencia …
http://www.20minutos.com.mx/noticia/189228/0/farmacias-san-pablo-se-pone-en-linea/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s