La campaña de Hillary Clinton rompe la barrera de los US$ 100 millones en recaudaciones

🙂 La Clinton debio renunciar a su candidatura por aceptar 100 millones USD en donaciones.

Como le gusta a Loret decir tontejadas mientras se la chupa a los del PRI.

Nunca habia visto una chupada grupal en el carnal de las estrellas. Se ponen muy intensos. Seguro varios politicos del PRI terminaron satisfechos.
————————–
La campaña presidencial de Hillary Clinton anunció que recaudó 37 millones de dólares más en los últimos tres meses del 2015, con lo que superó la meta de 100 millones de dólares que había fijado a principios de año, dijeron los asesores de la aspirante presidencial.

Charleston, Carolina del Sur (CNN) – La campaña presidencial de Hillary Clinton anunció el viernes que recaudó 37 millones de dólares más, para la campaña de las primarias, en los últimos tres meses del 2015, con lo que superó la meta de 100 millones de dólares que había fijado a principios de año, dijeron los asesores de la aspirante presidencial.

La campaña de Clinton, la cual comenzó a recaudar dinero para el Comité Nacional Demócrata y los partidos demócratas del estado este trimestre a través del Hillary Victory Fund, también recaudó 18 millones de dólares en el esfuerzo conjunto de recaudación de fondos, lo que significa que la campaña recaudó un total de 55 millones de dólares durante el trimestre.

En total, la campaña de Clinton ha recaudado 112 millones de dólares para las primarias desde su lanzamiento en abril. De cara al 2016, la campaña tiene aproximadamente 38 millones de dólares en efectivo disponible, según los asesores.

___________________________
Referencia …
La campaña de Hillary Clinton rompe la barrera de los US$ 100 millones en recaudaciones

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s