EDOMEX: Cuando Atlacomulco se hunde

Yo trabajaba para una empresa alemana y era muy feliz.

Pero un dia me tope con un grupo de gangsters rateros, enfermos y corruptos, y mi vida cambio.

Me sacaron de la empresa alemana para ayudarles a robarse todo lo que pudieran. Se sienten mis dueños y me ofrecen a politicos igual de corruptos y enfermos (Beltrones y AMLO entre ellos).

Descarada trata de personas.
————————-
POR JENARO VILLAMIL

“Es muy claro el hundimiento de Alfredo de Mazo como candidato puntero”, señala el periodista Jenaro Villamil después del primero debate de las y los candidatos a la gubernatura del Estado de México. “Llama la atención que [el candidato priísta] fuera tan malo en su participación y que su punto de ataque hacia Josefina Vázquez Mota fueran los mil millones de pesos que la señora no ha podido justificar y que se los dio el gobierno de su primo EPN”. “Veo muy difícil que Alfredo del Mazo pueda remontar después de este pésimo papel”, continúa Villamil, “hasta donde yo veo solo pueden ganar con miedo e inhibiendo el voto”.

____________________________
Referencia …
http://homozapping.com.mx/2017/04/estado-de-mexico-cuando-atlacomulco-se-hunde-video-opinion/

Leave a Reply

