No más PRI, la lección para el 4 de junio en el Edomex: Gómez

Tatiana Clouthier, hija de Manuel J. Clouthier, Maquío, candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República en 1988, se sumó ayer a la campaña de Delfina Gómez Álvarez, abanderada de Morena a la gubernatura del estado de México

Foto Silvia Chávez
Silvia Chávez González
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 8 de mayo de 2017, p. 26
Naucalpan, Méx.

Delfina Gómez Álvarez, candidata del partido Morena a la gubernatura del estado de México, dijo que la lección para el 4 de junio será decir no más PRI en la entidad y reiteró que su campaña va superrequetebién, pero no se fía porque el Partido Revolucionario Institucional le apuesta al billetazo para ganar.

En un mitin en la colonia San Rafael Chamapa, municipio de Naucalpan, se sumó a su campaña Tatiana Clouthier –hija de Manuel de Jesús Clouthier, Maquío candidato panista a la Presidencia en 1988–, de quien la profesora dijo: “Es hija de un gran líder que luchó hasta el último momento de su vida por cambiar la realidad del país.

El PRI tiene que aprender este 4 de junio una gran lección: cuando el pueblo se cansa, cuando dice ya basta, lo puede sacar del poder con su voto. El priísmo desde hace mucho tiempo ha abusado del pueblo, de su confianza, y es tiempo de que se vaya. ¡Fuera el PRI!, arengó a la multitud.

_________________________
Referencia …
http://www.jornada.unam.mx/2017/05/08/estados/026n1est

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s