LA EMBAJADORA ROBERTA JACOBSON PIDE TRABAJAR JUNTOS EN RENEGOCIACIÓN DEL TLCAN

La embajadora de Estados Unidos en México indicó que la seguridad y la corrupción son dos factores que afectan la inversión en el suelo mexicano.

Jueves, 11 de mayo de 2017 a las 6:30 PM

La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, pidió trabajar “juntos en renegociar el TLCAN de una manera que ayude a los tres países. Ese no debe ser el objetivo sino que sí lo lograremos”.

“Cuando hablamos de América del Norte estamos hablando de lo que hemos construido. Mis puntos dicen lo que han construido, pero nosotros como socios hemos construido una potencia económica que es realmente fuerte pero que aún tiene más potencial”, aseguró este jueves durante su participación en el Foro True Economic Talks organizado por el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP).

“Trabajamos extensamente en vínculos comerciales, políticos, sociales, familiares y ahora también vínculos de seguridad. Tenemos una relación gobierno a gobierno que son fuertes y productivos”, expresó al participar en la ponencia con Jaime Serra Puche, exsecretario de Comercio y uno de los principales negociadores del TLCAN.

Aseguró que Mexico merece mucho crédito por mantener la estabilidad macroeconómica y el crecimiento en condiciones mundiales muy complicadas, aunque reconoció que dos cosas que continúan afectando el clima de inversión: la seguridad y la corrupción.

__________________________
Referencia …
http://expansion.mx/economia/2017/05/11/trabajaremos-juntos-en-renegociar-el-tlcan-jacobson

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s