Del resultado en Edomex depende el futuro del país: Alfredo del Mazo

Enrique Méndez e Israel Dávila

Periódico La Jornada
Lunes 29 de mayo de 2017, p. 27
Toluca, Méx.

En la elección de gobernador del 4 de junio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), como nunca antes, estará a prueba, porque de nuestro triunfo depende el futuro del priísmo y de este país, afirmó el candidato del tricolor, Alfredo del Mazo Maza.

Acompañado de 13 gobernadores del PRI y cinco ex gobernadores del Grupo Atlacomulco, Del Mazo Maza cerró campaña ayer, con el reconocimiento de que debió superar el enojo y la incertidumbre de los electores, pero también recuperar la unidad priísta en la entidad. Iniciamos esta campaña con el mayor desafío del priísmo mexiquense y quizás de todo el país, dijo.

A una semana de la elección, el candidato priísta sostuvo que lo construido en la entidad por el PRI está en juego y agregó: Está en nuestras manos darle al estado de México un gobierno firme y decidido. Aquí, en Toluca, empieza una nueva historia para el estado para el priísmo nacional.

Con el cierre de campaña en esta capital, el PRI también buscó enviar un mensaje de fuerza. Por primera vez, el gobernador Eruviel Ávila Villegas participó en un acto proselitista. Del Mazo le expresó su respeto, agradecimiento y reconocimiento.

____________________________
Referencia …
http://www.jornada.unam.mx/2017/05/29/index.php?section=estados&article=027n1est

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s