Y los duendes actuaron… para el PRI

😕 El PRI de siempre: corruptos, ladrones, asesinos, defraudadores electorales, etc, etc, etc.

Pero no solo es el partido. Hay toda una banda de empresarios y medios que los apoyan y que son: corruptos, ladrones, asesinos, defraudadores fiscales, etc, etc, etc.

Mientras estos entes perversos sigan haciendo equipo entre si, sera imposible meterlos a la carcel, porque ambos grupos son expertos en cometer delitos dificiles de comprobar.

Y por si fuera poco, PRD y PAN tambien dan muestras de ser corruptos y asesinos (Ayotzinapa). Estrategia televisiva, corromper y fabricar delitos, para dar la idea de que todos son iguales.
—————————
POR JESUSA CERVANTES

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La semana pasada hablábamos en este mismo espacio de “los duendes de los números” y la importancia de cubrir las 18 mil 605 casillas electorales en el Estado de México, pues justamente serían los representantes de partido quienes dieran los insumos para comprobar un probable fraude electoral.

Como muchos temían, los duendes actuaron y lo hicieron en favor del PRI: el PREP regaló inexplicablemente 241 mil 145 votos a Alfredo del Mazo, haciéndolo ganador de la elección. Al realizarse la suma de lo reportado por el PREP, el resultado se revertía obteniendo el triunfo la morenista Delfina Gómez.

Y aunque el IEEM aceptó que hubo errores pues “como cualquier otra actividad que implica captura de datos no está exenta de errores humanos”, no fue con dolo, según dijo la consejera Palmira Tapia, encargada de vigilar y contratar a la empresa que se contrató para realizar el PREP, el IEEM mantuvo por cuatro días la percepción de que Del Mazo ganó.

__________________________
Referencia …
https://homozapping.com.mx/2017/06/y-los-duendes-actuaron-para-el-pri/

Leave a comment