KLIPOT – METODOS PERVERSOS

*** LA GUERRA CONTRA LAS ESTRELLAS ***
*** EPISODIO IV – LA CAIDA DEL IMPERIO ***

KLIPOT – METODOS PERVERSOS

Durante su caida, el orate continua atacando a nuestros hijos, al verse imposibilitado de causar daño a los hombres rebeldes. Para ello utiliza a micos ladrones y estafadores, a los hijos de los micos y a politicos corruptos, todos ellos de KLOACAX.

Desde que el chamaco se fue a vivir a la vecindad en obra negra, el grupo de estafadores le ha estado robando todo lo que posee. Uno de ellos, el cual logro estafar a mi hijo y despojarlo de todos sus ahorros, ha intentado robarme directamente a mi tambien.

Para seguir en contacto con él, he tenido que esperarlo afuera de sus areas de reunion en varias ocasiones. Aprovechando esto, los micos estafadores han utilizado a una chica bellisima para tratar de seducirme y hacerme entrar al grupo, lo que no ha funcionado.

Sin embargo, me las he arreglado para atacar a los micos estafadores, tanto que la familia que mantenia alejado al chamaco de mi cuidado, le ha hecho saber de la destruccion que les he causado.

Aun asi el orate no esta dispuesto a liberarlo, y ha enviado ahora a 6 distintas familias de micos estafadores para mantenerlo apartado de nosotros, rotandoselo entre ellos. Adolescente e ingenuo, lo ha perdido todo y ahora me busca pidiendo ayuda.

Mientras tanto las burlas y amenazas que antes provenian de los merolicos del anciano de las sales ordenadas por el orate, ahora provienen de la gente del Clan Bancario Religioso.

En medio de su perversidad, ha secuestrado a la hija de uno de mis amigos para chantajearlo y alejarlo de mi, y asi contribuir a mi aislamiento social.

Despues de terminar de despojarlo, los 6 ladrones ahora no se cansan de correrlo de sus casas utilizando a los abuelos. Desesperado le pide asilo a mi madre quien lo recibe. Ya lo tenemos de vuelta, pero se niega a revelar los nombres de los micos ladrones, para que no inicie su caceria.

La hija de mi amigo vuelve a casa despues de haber sido drogada y golpeada en varias ocasiones por el mico secuestrador. Por el hecho, envio un mensaje de advertencia a la familia secuestradora.

En tanto, con el lavado de cerebro que le hicieron previamente, los ladrones del orate han seguido llevandose al chamaco para continuar su saqueo, aunque no permanentemente.

Su mente manipulada se aferra a las ideas aprendidas, y ha dejado todo a un lado, atentando contra su propio futuro. El orate lo sigue teniendo en sus garras, con el apoyo de la Casta PRImitiva.

Leave a Reply

