Cerca del ridículo, el Tri vence a Nueva Zelanda

POR LA REDACCIÓN,
21 JUNIO, 2017
DEPORTES

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- México consiguió una ajustada victoria frente a Nueva Zelanda (2-1) en el marco de la Copa Confederaciones Rusia 2017, en un final polémico con todo y VAR incluido.

Con el apurado triunfo, México comparte con Portugal el liderato del Grupo A, con 4 puntos, y se ubicó a un empate para avanzar a las semifinales.

En contraste, la selección anfitriona –que suma 3 puntos– conocerá su situación el próximo sábado 24 ante México a las 13:00 horas, en la última jornada.

Luego de un primer tiempo opaco, México salió dispuesto a recomponer el rumbo y dio la vuelta al marcador con un gol de Raúl Jiménez desde el lindero del área grande que emparejó la cuenta y otro de Oribe Peralta.

Sin embargo, dos jugadores terminaron siendo las figuras del equipo mexicano: el extremo Javier Aquino, de cuyos botines partieron los servicios para los goles de la victoria, y el guardameta Alfredo Talavera.

Nueva Zelanda aprovechó un yerro de Néstor Araujo y su delantero Crhis Wood no perdonó: marcó el primer tanto al minuto 41 para sorpresa general.

_________________________
Referencia …
http://www.proceso.com.mx/491933/cerca-del-ridiculo-tri-vence-a-nueva-zelanda

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s