“Si son tan machos que presenten pruebas”, exclama Peña Nieto ante acusaciones de espionaje

“Si son tan machos que presenten pruebas”, exclamó Enrique Peña Nieto, la tarde del pasado lunes 19 de junio, al comentarles a los reporteros de la fuente presidencial sobre el escándalo que había detonado el reportaje del periódico norteamericano The New York Times.

Molesto, Peña Nieto afirmó esta frase al bajar del avión en el hangar presidencial y pidió “conversar con la fuente”, según relató el columnista Salvador García Soto, en “Serpientes y Escaleras”, publicada este jueves en El Universal.

La expresión de Peña Nieto se realizó off the record y no fue boletinada por su vocero Eduardo Sánchez, pero desde ese momento se dio “línea” para que todos los integrantes del PRI o del gobierno federal consultados por el escándalo dijeran que las “pruebas” las deben presentar los afectados en casos de espionaje, como son los periodistas Carmen Aristegui, Carlos Loret de Mola, Salvador Camarena, Daniel Lizárraga, Rafael Cabrera, así como abogados del Centro Pro de Derechos Humanos, de Artículo 19 y de organizaciones como Mexicanos contra la Corrupción.

En la conferencia de prensa de esa tarde, Carmen Aristegui afirmó que haber espiado a su hijo menor de edad Emilio constituía un acto “perverso” por parte del gobierno de Peña Nieto y emplazó al propio mandatario a dar una posición pública.

_____________________________
Referencia …
http://homozapping.com.mx/2017/06/si-son-tan-machos-que-presenten-pruebas-exclama-pena-nieto-ante-acusaciones-de-espionaje/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s