Trevi pedirá 180 mdd por reparación del daño a TV Azteca

Los abogados de Gloria Trevi exigirán el pago de 180 millones de dólares por reparación del daño en el juicio que la intérprete interpondrá en contra de TV Azteca, de la conductora de Ventaneando, Patricia Chapoy, y contra una tercera empresa productora, una vez que la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos autorizó que esta demanda se ventile en tribunales norteamericanos.

“En ningún momento inicié esta demanda por una venganza, ni como represalia ni nada por el estilo. No lo hice como una venganza sino como una defensa”, afirmó Trevi en rueda de prensa que encabezó tras conocerse la resolución del máximo tribunal norteamericano.

Este litigio que duró 8 años remite al escándalo que se detonó a finales de los noventa a partir de la publicación de un libro llamado La Gloria por el Infierno que tuvo amplia repercusión en los medios de comunicación y especialmente en TV Azteca, empresa para la cual trabajó la cantante antes de que se desataran las acusaciones en su contra y de su ex mánager, Sergio Andrade.

El juicio formalmente podría iniciar a finales de este año o principios de 2018. Hasta ahora, ni la conductora de Ventaneando ni los abogados de la televisora han declarado públicamente nada.

______________________________
Referencia …
http://homozapping.com.mx/2017/07/trevi-pedira-180-mdd-por-reparacion-del-dano-a-tv-azteca/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s