Relanzan México y Francia asociación para inversiones

¿Esto quiere decir que la red de espionaje de Azcarraga es apoyada y financiada por el gobierno francés?

Esta red de espionaje se extiende por Latinoamerica, EU y Canada.
————————-
Rosa Elvira Vargas
Enviada
Periódico La Jornada
Viernes 7 de julio de 2017,
p. 3
París.

Cuando aún no cumple dos meses en la presidencia, Emmanuel Macron recibió ayer a Enrique Peña Nieto en el Palacio del Elíseo y juntos anunciaron el relanzamiento de la Asociación Estratégica Franco Mexicana para facilitar inversiones recíprocas, entre ellas en el sector energético, donde el capital galo ha mostrado interés en participar en diversas licitaciones.

La política regional latinoamericana fue tema también del primer encuentro formal de los mandatarios. Ambos se encargaron de recordar haberse conocido cuando el líder del movimiento En Marcha fue ministro de Economía en el gobierno de François Hollande.

Y así, primero Macron y más tarde con amplitud el presidente Peña, dijeron que hablarían sobre Venezuela y su crisis política. El mandatario francés se refirió al tema como uno ‘‘muy sensible para México’’ y Peña Nieto a su vez fue más lejos: condenó los hechos ‘‘muy lamentables’’ del miércoles en la sede del Parlamento del país sudamericano. Llamó a los venezolanos a resolver sus diferencias con voluntad de las partes en conflicto y disposición a reponerse de las mismas.

Para Emmanuel Macron también resultó asunto primordial recibir la ratificación de México a los compromisos contenidos en el Acuerdo de París sobre Cambio Climático (COP21), entre otras razones por su vecindad con Estados Unidos, cuyo presidente, Donald Trump, anunció recientemente el abandono de los acuerdos.

____________________________
Referencia …
http://www.jornada.unam.mx/2017/07/07/index.php?section=politica&article=003n1pol

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s