Suspende FIFA a Osorio de 6 partidos

:/ Desde mi humilde punto de vista, Aguirre ha sido el mejor entrenador que hemos tenido en los años recientes. El puso como prioridad los intereses de Mexico, a diferencia de los entrenadores extranjeros, que obedecen a los intereses de quienes los contratan, de sus paises de origen y de ellos mismos. Y de todos modos terminó haciendo el ridículo al ser eliminado por EU.

Claro, siempre existen intereses de particulares involucrados, pero es peor cuando son extranjeros.

Es extraño ver a jugadores como Guardado, colocarse en distintos equipos europeos, pero que al juntarse con todos los demas convocados son un desastre. Se convierten en ratones verdes.

¿Que esta pasando?

Cuando trabaje para una empresa alemana tuve contacto con colegas alemanes, gringos, italianos, rusos, franceses, canadienses, españoles, irlandeses, etc. Es decir, me movia a otros niveles. A nivel de primer mundo.

Cuando me tope con los gangsters con los que actualmente tengo que lidiar y fui “seleccionado”, todo cambio. Descubri al Mexico obscuro, perverso y corrupto. Ahora tengo que cuidarme de mezquinos, ladrones, asesinos, criminales y sus sirvientes. Y eso impacta en la vida y en la conducta.

Es probable que ellos tengan que lidiar con esta gente tambien. … Y todo se vuelve una “cagada”. Como las elecciones del EDOMEX.
———————–
Periódico La Jornada
Sábado 8 de julio de 2017,
p. a13
Zúrich.

La Federación Mexicana de Futbol apelará del castigo de seis partidos de suspensión que recibió ayer el seleccionador Juan Carlos Osorio por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), por los insultos proferidos a los árbitros en el juego contra Portugal, en el que disputó el tercer puesto de la Copa Confederaciones de Rusia.

La FIFA informó este viernes: Tras ponderar las circunstancias del caso, la Comisión Disciplinaria ha hallado culpable al señor Osorio de haber violado el artículo 49.1 a) del Código Disciplinario de la FIFA. En consecuencia, y dada la gravedad del incidente, se le ha suspendido durante seis partidos oficiales. Asimismo, la comisión ha resuelto sancionarlo con una advertencia y una multa de 5 mil francos suizos (5 mil 182 dólares).

La posibilidad de que se revoque el castigo es mínima dadas las evidencias (videos) que exhiben al estratega colombiano fuera de sí y en actitud agresiva. Osorio empezará a cumplir su penalización en la Copa Oro, donde México, el campeón defensor, de- butará el domingo contra El Salvador, en un Grupo C que completan Jamaica y Curazao.

________________________________
Referencia …
http://www.jornada.unam.mx/2017/07/08/index.php?section=deportes&article=a13n1dep

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s