Medios franceses se unen contra duopolio Google-Facebook

Los grandes grupos de revistas y periódicos nacionales franceses están dejando a un lado las rivalidades tradicionales para escalar sus ofertas de publicidad digital y, de este modo, poder competir contra “la amenaza existencial” que representa el duopolio Google-Facebook. “También están librando sus cadenas de anuncios digitales de intermediarios innecesarios”, menciona.

Por ejemplo los periódicos Le Mone y Le Figaro, durante años feroces rivales, “están permitiendo a los anunciantes reservar campañas publicitarias digitales a través de su cartera combinada, utilizando por primera vez los mismos formatos de visualización y video”. A su vez, Lagardère, Prisma Media, Condé Nast, Le Parisien y la emisora ​​M6 están reuniendo datos de audiencia en una iniciativa que involucra a alrededor de 15 editores.

_________________________
Referencia …
https://homozapping.com.mx/2017/07/medios-franceses-se-unen-contra-duopolio-google-facebook/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s