¡Gracias, Señor Presidente, por el Paso Exprés!

:/ De verdad que no estoy de acuerdo como atacan constantemente y a veces hasta insultan a Peña Nieto.

Lo pueden criticar, presionar y no estar de acuerdo con sus politicas, porque asi es la Democracia, pero sigue siendo nuestro Presidente.

¿Quien lo puso ahi? Medios y empresarios PRIistas que solo pensaron en su beneficio, y gente miserable que fue capaz de vender a su patria por una despensa.
—————————
POR JESÚS M. KOYOC KÚ

A las tres veinticinco de la tarde del día 12 de julio, se publicó un tuit en la cuenta de Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Caminos y Transportes, que decía: “Se rescato (sic) el vehículo Jetta del socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca. Lamentablemente los dos ocupantes fallecieron”. La información presentada deja en un segundo lugar lo más importante, es decir, la vida de los ocupantes. Se habla del rescate del vehículo Jetta, pero ¿fue rescatado de qué o de quién? ¿De la clase política que ha secuestrado las decisiones que marcan el rumbo de la vida en el país? ¿Del olvido en el que se sepultará con el paso de los días, con los hechos que se ventilan todos los días al respecto de las autoridades que dicen regir el país? ¿De qué se rescató? Habría que preguntarle al secretario y a su equipo de prensa.

En abril pasado, el presidente Enrique Peña Nieto inauguró el Paso Exprés Cuernavaca. Realizó un recorrido en helicóptero a lo largo de los 14.5 kilómetros que componen la obra, que consistió en la ampliación a 10 carriles en este tramo de la Autopista del Sol. El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, en otro momento, realizó una transmisión en vivo, vía Periscope, mientras recorría este tramo. Aseguró que los materiales con los que se había construido esta carretera tendrían una vida de treinta o cuarenta años. Ayer, tres meses después de la inauguración, se abrió un socavón que terminó con la muerte de dos personas, padre e hijo. El hecho ocurrió alrededor de las siete de la mañana. Las labores de rescate, por otro lado, no iniciaron sino hasta cuatro horas después, prácticamente a mediodía. Se sabe que las dos personas al interior del coche estaban vivas, en un primer momento.

Es un hecho que lo ocurrido en el Paso Exprés buscará enterrarse, o cuando menos, se buscará deslindar a la clase política aún cuando ya se habían advertido las fallas. Prueba de esto es la manera tan burda de desdecirse, quitando los letreros y espectaculares que rezaban “¡Gracias! Señor Presidente por el Paso Exprés”. Gracias, entonces, señor presidente, por quitarle la vida a dos personas. Por la indemnización de un millón de pesos que ha de recibir la familia, porque, seguramente, el dinero suplirá el afecto, el cariño, las relaciones humanas. Gracias, señor presidente, porque ese millón de pesos alcanzará para hacer querer olvidar el incidente. Gracias, señor presidente, porque, seguramente, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Grajales, seguirá en su cargo. O seguirá un tiempo y luego será destituido, claro, con su respectivo premio de consolación. Uno tiene que aprender a desdecirse. A eso, y a dejar la semilla ahí plantada, por si acaso.

_____________________________
Referencia …
http://homozapping.com.mx/2017/07/gracias-senor-presidente-por-el-paso-expres/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s