En este momento, Peña Nieto no considera cambios en la estructura de su gabinete

Rosa Elvira Vargas

Periódico La Jornada
Viernes 21 de julio de 2017,
p. 13

Frente a las especulaciones y comentarios sobre inminentes cambios en el gabinete, el presidente Enrique Peña Nieto respondió: ‘‘No tengo para decir sí ni para decir no’’.

Esa es, resaltó el mandatario, una de sus facultades: modificar su equipo de trabajo cuando así lo estime pertinente. ‘‘Pero no es éste el momento para decirles, no lo tengo en este momento considerado, lo que no significa que en algún momento eventualmente haga algún ajuste’’.

Era ese el corolario declarativo de un mandatario eufórico ayer por la evocación de sus años en estas tierras mexiquenses, la emoción de celebrar su cumpleaños aquí, en la capital del estado y hacerlo además en el estadio de su equipo de fútbol favorito: los Diablos Rojos del Toluca.

Y cuando casi al terminar la entrevista alguien le señaló: ‘‘Los priístas dicen no al dedazo, Presidente’’, de inmediato reviró: ‘‘Los priístas dicen: vamos a ganar’’.

Se le preguntó qué le pide a la vida cuando está próximo el último año de su gobierno. Dijo sentirse satisfecho y tener energía, vitalidad y sobre todo ‘‘que la Diosa Fortuna nos acompañe para que todo esto que nos hemos propuesto se materialice y sea un logro para México’’.

______________________________
Referencia …
http://www.jornada.unam.mx/2017/07/21/index.php?section=politica&article=013n1pol

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s