Adiós a Jaime Avilés, el cronista indispensable de los manicomios del poder

Hoy Aristegui menciono que MX es un pais de locos. Y viendo todos los casos de corrupcion politica/empresarial, pederastia eclesiastica, espionaje y delincuencia mediaticos, crimen organizado invatible, roedores futboleros y destruccion de la educacion publica, no hay manera de negarlo.

Cuando me vi aterrorizado por psicopatas mediaticos, desperte a una realidad que preferia no conocer. Despues descubri que los psicoterroristas formaban parte de una red empresarial oscura y destructiva, que destruye a quien quiere si no se somete a su trata de personas disimulada, a sus deseos perversos y no guarda silencio ante sus maniobras.

Segun he podido darme cuenta, los miembros de esta red son PRIistas y religiosos. Combinacion bastante extraña. Tal vez panistas tambien.

Desde la trinchera que me toco custodiar, he visualizado el origen de toda esa locura mediatica empresarial y a varios de sus complices. Tambien que convierten a personas comunes en una especie de sicarios (¿otra raya mas al tigre?), y que destruyen el ecosistema economico empresarial de MX. Tal vez sea solo necesario acabar con ese origen. O quizas con algunos de sus complices tambien. Pero parece que ningun gobierno lo hara, porque prefieren beneficiarse de este grupo, sin importar cuantas vidas cueste ni de que nacionalidad sean.
———————-
POR JENARO VILLAMIL

Cronista de nota roja en sus inicios, columnista de pluma afilada y director del sitio digital Polemon, Jaime Avilés falleció la madrugada del martes 8 de agosto en la Ciudad de México, tras las complicaciones del cáncer que enfrentó en los últimos meses.

El sitio digital que dirigió reportó que “el 26 de junio de este año, nuestro director general, Jaime Avilés, fue sometido a una cirugía: le extrajeron un tumor en la cabeza. La operación fue un éxito. Después de analizarse el tumor extraído, supimos que tenía un cáncer en el pulmón, el cual se había extendido al cerebro”.

Breve y brutal, como sus crónicas, este parte médico anticipó las complicaciones de salud que padeció Jaime Avilés. Fue hospitalizado en el Instituto Nacional de Cancerología. Vivió con estoicismo sus primeras sesiones de radioterapia. No dejó de escribir en las redes.

Avilés nació en 1954. Trabajó como reportero, cronista y columnista en los periódicos Unomásuno y en La Jornada. Incursionó también como dramaturgo y escribió desde 1995 su columna Desfiladero.

___________________________
Referencia …
http://homozapping.com.mx/2017/08/adios-a-jaime-aviles-el-cronista-indispensable-de-los-manicomios-del-poder/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s