Julián Alvarez, ‘Julión’, creció como espuma de la mano de Televisa

El vínculo del cantante de banda Julián Alvarez, Julión, con una presunta red de lavado de dinero de los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación cayó como un balde de agua fría no sólo en Los Pinos. También en Televisa. La empresa de espectáculos más importante del país había apostado por el intérprete de Ni Diablo ni Santo como su nueva figura para las audiencias del género grupero. Lo apoyó, lo contrató, lo premió, lo consintió, lo impulsó para formar parte, incluso, del grupo de artistas que le dio la bienvenida al papa Francisco en febrero de 2016.

Apenas en agosto del año de 2016, Julión arrasó con los premios del canal Bandamax, propiedad de Televisa, como Mejor Artista, Mejor Grupo Norteño y Mejor Video del Año por el dueto que grabó con Juan Gabriel, recién fallecido entonces, con el tema La Frontera.

Para febrero de este 2017, Televisa difundió la versión de que el cantante de 34 años no sólo iba a ser el intérprete del tema principal de su nueva telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo sino también que incursionaría en la actuación.

Con el firme apoyo de productores y promotores de Televisa, Julión ganó el Premio Lo Nuestro, dedicado a la comunidad latina en Estados Unidos, como mejor artista masculino del año, en medio de proclamas de artistas hispanos contra la política antiinmigrante de Donald Trump.

_____________________________
Referencia …
http://homozapping.com.mx/2017/08/julian-alvarez-julion-crecio-como-espuma-de-la-mano-de-televisa/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s