¿Por qué estamos dejando de querer a Uber?

Rodrigo Riquelme
Sábado 17 06 17

El 2017 no ha sido un buen año para Uber. En los primeros tres meses, las pérdidas de la compañía alcanzaron más de 700 millones de dólares. También enfrenta una transformación de su cultura organizativa y de su estructura de administración, con la que muchos de sus directivos han tenido que salir por la puerta trasera. A esto se añade que cada vez menos personas desean trabajar en esta plataforma digital de transporte, de acuerdo con la consultoría Morning Consult.

En general, las personas afirmaron que no estarían orgullosos de trabajar para Uber, en comparación con otras grandes empresas de bienes de consumo o de tecnología, de acuerdo con el ranking “Los empleadores más admirados” de Morning Consult. Según la consultoría, esto se debe a que la compañía no resulta atractiva en cuanto a las perspectivas de empleo que ofrece y porque no tiene un control de su imagen.
Morning Consult es una compañía dedicada a la investigación, el desarrollo de inteligencia y la difusión en medios acerca de las marcas y compañías más importantes en Estados Unidos. Entre enero y mayo pasados, Morning Consult condujo decenas de miles de entrevistas a adultos estadounidenses sobre si se sentirían orgullosos por trabajar en ciertas compañías. Ellos sólo tenían que responder “sí” o dejar el espacio en blanco.

_____________________________
Referencia …
http://m.eleconomista.mx/tecnociencia/2017/06/17/que-estamos-dejando-querer-uber

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s