EL AMO DE LOS BREBAJES

Uno de los grandes problemas del bulling, es que si lo dejas crecer, el acoso se vuelve mas y mas violento. Para un psicopata si eres pasivo es un signo de debilidad, y se siente con la libertad de atacar tambien a tu familia.
————————
*** LA GUERRA CONTRA LAS ESTRELLAS ***
*** EPISODIO I – EL ORIGEN DEL MAL ***

EL AMO DE LOS BREBAJES

Escondido bajo la imagen de un sujeto bonachon, al igual que otros psicopatas, el Amo de los Brebajes es aliado fiel del Emperador. De acuerdo en establecer un sistema de espionaje dentro de sus propias instalaciones, colegas y yo somos escuchados y grabados. Las amenazas de mantenerme callado o sufrir las consecuencias tambien provienen de el. Aun no puedo asmilarlo. Mas por acciones que por palabras, el Amo de los Brebages habia demostrado en varias ocaciones ser un gran apoyo para miles de familias en la Galaxia, a diferencia del Emperador que solo se interesa en enriquecerse a cualquier costo y de la manera mas facil posible, aun valiendose del sufrimiento de miles o millones de familias.

Para poder comprobar la participacion del Amo de los Brebajes he tenido que poner algunos señuelos. Se del gusto que tiene el Emperador de calumniar a sus enemigos y me valgo de esto, aunque se que puede ser peligroso. Pero ya no quiero a mas gorilas que vayan a amenazarme al hotel o que se sienten junto a mi en el viaje de regreso para amenazarme e insultarme. Las exigencias del Emperador para que genere mas y mas iniciativas son cada vez mas agresivas.

Hasta ahora han empezado a ocurrir pequeños sabotajes de entorpecen mi trabajo y sirven para retrasarme. Me da la impresion que quien realiza estos pequenos sabotajes es un familiar del Amo de las Construcciones y esta involucrado directamente en el espionaje. Llevo a cabo la trampa y esta funciona a la perfeccion. Aunque no sirve de mucho, porque despues me doy cuenta que varios directivos del lugar tambien forman parte de esto.

Platico con el gangoso y otros colegas mas respecto al problema, pero terminan no creyendome. Al terminar la semana tomo la nave de regreso y como de costumbre uno de los gorilas del Emperador se sienta a mi lado para continuar con las amenazas y las agresiones. Se lo que me espera al llegar a casa. Ya no solo han plantado camaras y microfonos en mi habitacion de hotel. Ya tambien en mi departamento, en el departamento de los ninos y hasta en la casa de mi mama.

Con el tiempo el panico inicial cambia a enojo y de vez en cuando a furia. Empiezo a buscar la manera de quitarme de encima a los psicopatas y hacerles pagar por todo el terror que han ido sembrando durante este tiempo. Aunque parece que esto a penas comienza.

My future is coming on.

Leave a comment